martes, 15 de enero de 2013

Llegan las Comuniones!!!

Dentro de muy poco estaremos metidos en la primavera y con su llegada, también en las comuniones. Celebraciones que a nosotros nos gustan especialmente porque no llegan a ser tan rimbombantes como una boda y dan mucho juego!!! de hecho, nosotros nos imáginamos esa fiesta como muy casera, con detalles bonitos y coloridos y sobre todo muy alegre!!! Y los invitados a la comunión, casi siempre familia, se podrán llevar a casa un recuerdo agradable de este día y no el típico recordatorio que luego guardamos en un cajón, entre los manteles (para que no se arrugue), y no volvemos a sacar!!!. Por eso os proponemos este recordatorio que a la vez nos servirá de marcapáginas, que aunque aquí no se aprecie en la parte superior lleva una cinta para que sobresalga del libro.
No hace falta decir que se puede personalizar con lo que se quiera: niños y niñas rubios,morenos, pelirrojos, otros trajes, otros escenarios, o sus juguetes favoritos. Y e aquí otra opción!! que también es un bonito regalo a la vez que útil. Unos bolígrafos que igualmente pueden personalizarse con el protagonista de la Comunión y que después llevarán una etiqueta para que los invitados recuerden dónde lo han pasado tan bien!!!
Bueno pues además estamos abiertos a sugerencias!!! y por supuesto a que nos pidáis presupuesto sin compromiso, porque además, a mayor número de regalos, más descuento tendréis. Ya se han beneficiadO nuestros primeros clientes y estos regalos van para Ciudad Real, Daimiel y Torralba de Calatrava. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario