lunes, 26 de noviembre de 2012

Mantel para una novia bailarina!!!

"Cuando E. vio a M. bailar pensó esto es mejor que un partido del Barça..." así comienza la historia que las amigas de esta novia quisieron plasmar en un precioso mantel color arena. Una historia escrita a lo largo y ancho del mismo, y que se completaba con el trabajo y aficiones de los novios, su próxima boda y posterior luna de miel.
Otra vez más se ha confiado en Tira del Hilo para convertir una historia de amor en recuerdo en tela para toda la vida. Gracias esas amigas de la novia que espero nos cuenten si le ha gustado a ella en nuestro facebook: http://www.facebook.com/tiradelhiloo

viernes, 23 de noviembre de 2012

Una espumita presumida y música!

Os presentamos a nuestra última espumita, que como su inspiradora, va vestida a la última y lleva uno de los instrumentos musicales que más le gustan: la guitarra. Siempre es bueno que te pidan retos, porque así descubres que con goma eva se puede hacer casi de todo:
Por cierto, que si os fijais, estamos empezando a encontrar goma eva adornada en Ciudad Real, a ver si se animan las tiendas y nos siguen sorprendiendo!!!

Esta Navidad regala creatividad!

Llega la Navidad, y ésta será mi inspiración para adornar mi casa: mucha madera, ramas, piñas, decoración blanca y en definitiva el estilo nórdico que tanto nos gusta en Tira del Hilo. Ay!!! lo que daría por viajar a uno de estos países en esta época del año!!!. Mientras habrá que recrearse con foto tan bonitas como ésta vista en: http://estilonordico.blogspot.com.es/
Uno de mis blogs favoritos!!! Y ésta navidad se creativo, y regala objetos artesanales que nadie más vaya a tener...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Un álbum de fotos de pentagrama musical

Es el regalo que le han hecho unos profesores a su compañera de trabajo, profesora de música y muy divertida. Han recopilado fotos de ella y claro había que guardarlas en un álbum pero la verdad es que los que suelen vender en las tiendas son un poco aburridos. Así que se nos ocurrió esta idea, aprovechando que la goma eva viene bien para mil cosas!!!
Pensamos que un pentagrama sería lo ideal para alguien a quien le encanta la música, por cierto que hoy es Santa Cecilia!!; pero hubiera sido muy soso ponerle un pentagrama y ya está, así que nada más original que uno marino, donde cada fila de olas sería las líneas del pentagrama y los peces, pulpos y cia. las letras musicales más coloridas que hayamos visto jamás!!!.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Los monstruos de Miguel...uohhhhhhhhhh

A Miguel lo conocemos desde hace muy poquito pero ya sabemos que le encanta Halloween y los monstruos en general. Él lo tenía muy claro a pesar de tener muy pocos añitos, quería una camiseta con dibujos que "no fueran de niños", ¡Qué gracioso!, ejejejeje. Y así quedó su camiseta, personalizada con su nombre, y única, porque nunca habrá otra igual, ni tan terrorífica y dulce a la vez:
Ahora dice, que se ve que me he esforzado bastante ;) ¡Qué salao!!!.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Llega la navidad con nuestra corona y Papa Noel!!!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y qué mejor que adornar nuestra casa con detalles hechos por nosotros mismos. Ya se que los almacenes de Chinos están llenos ya de bolas de colores, abetos, y guirnaldas tentadoras, pero podemos decorar con detalles caseros que quedan mucho más bonitos, aunque sea hechos con unas ramas y unas simples piñas. Pero si queréis una decoración más original, también os proponemos los adornos que acabamos de sacar del horno. Por un lado una corona con la que tendremos la puerta más molona del mundo mundial, y que puede personalizarse con los detalles que se quiera:
Y por otro lado un Papá Noel que lucirá de maravilla de momento en nuestro salón, pero también puede llegar al vuestro eh!.
Mola ¿a que sí?. Pedirnos sin compromiso medidas, precio, o lo que sea a través de tiradelhilo@hotmail.com Besotes navideños!!! ;)